Quienes somos y, cómo surgió nuestro proyecto.

El proyecto de Isainar Creaciones surgió con Stephanie Henke, la diseñadora y creadora de todos los productos, de origen Holandesa pero nacida y criada en Alicante.

 

Se inició en esta aventura al trasladarse a Maquírriain (Valle de Ezcabarte), un pueblo con mucho encanto de Navarra. Montó su taller de artesanía y empezó creando bisutería exclusiva y productos de decoración para las habitaciones infantiles.

 

Posteriormente quiso profesionalizarse más y se decantó por lo que hace actualmente, decorar cristalerías (copas de vino, copas de cava, decantadores, copas de licor, etc.) con arcilla polimérica (FIMO).

 

A principios del año 2014 y comprobada la aceptación de sus productos por los clientes, decide que es el momento de dar un paso más, creando su propia marca "Isainar Creaciones".

 

Stephanie Henke se encarga de todo el proceso de diseño y producción ofreciendo también una calidad excepcional en la atención a sus clientes y unos productos artesanales únicos y exclusivos. A su lado le acompaña Fernando Hernandez Remiro, apoyándola en todos los temas de gestión y comerciales. 

 

"Buscamos que el cliente disfrute de algo creado exclusivamente para él, que se sienta especial. Trabajamos bajo pedido por lo que el cliente puede formar parte del proceso de diseño. Todo los productos ofertados están realizados a mano, pieza a pieza y eso hace que sean completamente únicos, ya que ninguna pieza es igual a otra

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que busca entre todos nuestros productos".

 

La meta principal de Isainar Creaciones es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y hacer ver que la artesanía es el valor añadido ante cualquier otro producto creado en masa.

 

Contacto

​​Isainar Creaciones Artesanales
C/San Martín 21 Bis
31194 Maquírriain (Valle Ezcabarte) Navarra

 

Correo electrónico:

info@isainarcreaciones.com

También puede llamarnos al teléfono:  609001846 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :